proveedores

Cerrajeros urgentes: ¿cuándo tenemos que llamar a uno?

Los cerrajeros urgentes son profesionales a los que antes o después, todos tendremos que acudir en algún momento de nuestra vida. Se podría comparar a un dentista, a un abogado, un ATS… en el sentido de que son profesionales que nos sacarán de un apuro. Acuciante. Es decir, cuando los necesitas, los necesitas mucho. No hace mucho tiempo, tuvimos una reunión y al llegar, la persona que nos había citado no podía entrar en su oficina. La cerradura no funcionaba. ¿Qué hicimos? Buscamos en Google —cerrajeros Madrid— y en veinte minutos estábamos sentados en nuestra mesa de reuniones avanzando muy bien en nuestro trabajo.

CERRAJEROS URGENTES ¿CUÁNDO HAY QUE LLAMAR A UNO?

En caso de robo o pérdida. Viene a ser lo mismo. No sabes dónde están tus llaves y lo que es peor, no sabes en qué manos han caído. Tienes que cambiar la cerradura de inmediato. Da igual si tienes otro juego de llaves, el problema es que tal vez alguien con intenciones deshonestas tenga tus llaves y pueda acceder a tu propiedad. Si crees que ha sido un robo, probablemente se han llevado también tu cartera, ahí está tu DNI con tu dirección + las llaves… no hay que ser un lince. Es mejor evitar sorpresas ¿no crees? Si pones una denuncia, con el resguardo de la misma, llama a tu seguro de hogar y probablemente te cubrirán el servicio del cerrajero.

Te han entrado. Cuando los ladrones han forzado tu cerradura lo mejor es poner una nueva. Dormirás mucho más tranquilo tras el mal trago.

Cuando la llave está muy deteriorada, o la cerradura está en mal estado, puede ocurrir que la llave se parta dentro de la cerradura cuando tratamos de abrirla. En la mayoría de los casos, tenemos como resultado que parte de la llave se queda dentro del bombín. Puedes intentar sacarla tú mismo por tu cuenta y riesgo, pero lo normal es llamar a unos cerrajeros urgentes porque necesitarás que te abran la puerta, y que usen sus herramientas para sacar la llave del bombín e incluso reemplazar la cerradura si fuera necesario.

Cuando dejas las llaves dentro de la vivienda o dentro del coche. Quieres acceder a la vivienda y no puedes. Buscas cerrajeros urgentes y listo, estarás dentro en poco espacio de tiempo.

Otras veces necesitas abrir una caja fuerte. Dentro tienes propiedades que deseas recuperar y no tienes acceso a ellas momentáneamente. He aquí otra circunstancia en la que acceder a un cerrajero urgente te puede ahorrar un buen problema en un espacio de tiempo récord.

Al estrenar vivienda. Es otro momento interesante. Imagina que compras una vivienda nueva, firmas tu hipoteca, tu escritura, todo ilusión, los amigos y la familia van a verla, estás orgulloso enseñándola… Pero ¿cuántos juegos de llaves había en la inmobiliaria? ¿Hubo inquilinos en esa vivienda antes? ¿Devolvieron todas las llaves? ¿Habrá copias que no tengas contempladas? Mejor cambias el bombín y te curas en salud. Un cerrajero urgente te va a dar esa tranquilidad a los veinte minutos de salir del notario.

Vacaciones. ¿Estarás una temporada fuera de casa? Llama a un cerrajero y pídele que te ponga al día la cerradura de casa. Que verifique si todo está correctamente y haga un mantenimiento general de la instalación.

Como vemos, un cerrajero es un profesional que nos puede ayudar muchísimo en situaciones críticas que se producen en nuestras viviendas. Conviene tener uno bueno a mano ¿verdad?