Carcasa temporal e ignífuga por Doug Burdge
El arquitecto estadounidense Doug Burdge, junto con el constructor californiano Nate Garnero, han desarrollado viviendas temporales resistentes al fuego utilizando viejos contenedores de envío.
Diseño Web + SEO para Arquitectos & Interioristas
Transformamos tu presencia digital con páginas web de alto impacto y posicionamiento SEO especializado
Llamados ‘Buhaus’, de ‘Malibu’ y ‘Bauhaus’, los diseñadores utilizaron materiales resistentes al fuego y también incorporaron capacidades, paredes, pisos y herrajes fuera de la red que fueron diseñados para lo que llamaron: «conscientes del presupuesto y posibilidades de lujo «.
Con un tamaño de poco menos de 15 metros cuadrados, el Buhaus ha sido diseñado para ser cómodo, personalizable y compacto, e incluye un espacio de dormitorio y baño, una terraza de madera a la sombra, una ducha al aire libre, así como un almacenamiento debajo del mostrador y un refrigerador.
Sobre todo, el Buhaus está diseñado para proteger a los ocupantes de los incendios forestales y, según los diseñadores, su precio comenzará en aproximadamente AU $ 143,000 y puede equiparse con una opción adicional para usar con energía alternativa fuera de la red.

