Tendencias en decoración para 2021
Ya estamos en el último tercio de este extraño 2020. Las cabezas de los diseñadores, las fábricas, el sector entero, ya empieza a pensar en las tendencias que serán las preferidas en el próximo año. Entre ellas vamos a encontrar la demanda de materiales naturales, que está aumentando. Los diseñadores se esfuerzan por encontrar combinaciones cada vez más complejas y sofisticadas de diferentes texturas. Por ejemplo, puede ser madera intercalada con cuarcita o mármol, cerámica con hormigón y metal.
Formas redondeadas
En la tendencia de 2021: muebles con formas suaves y redondeadas. La suavidad de la forma nos regresa de la moda de los años setenta. Gracias a tal atmósfera, el interior se verá más cómodo y elegante.
La gente está cada vez más inclinada a comprar artículos de diseño hechos a medida. Los compradores están interesados no solo en el exterior sino también en algo más: su historia, significado especial, profundidad.
Colores combinados con blanco
Cualquier tono se revela más completamente si está rodeado de tonos contrastantes o neutros (blancos). En 2021, la gente preferirá cada vez más composiciones originales interesantes en el interior. Las soluciones frescas y brillantes son lo que la mayoría de los diseñadores modernos se esfuerzan por lograr. Los elementos contrastantes pueden ser paredes, muebles individuales y elementos de decoración. Aquí, cada parte del espacio se convierte en un objeto de arte separado, que juntos forman una composición armoniosa.