Trabajos de Conservación en la arquitectura británica

PHOTOS: Godsmark Architecture | Hoy les mostramos un resumen de algunos trabajos del prestigioso estudio Godsmark, con sede en Londres.

Godsmark Architecture tiene experiencia en el trabajo en edificios de grado II, Grado II * y Grado I, entre los que destaca el Salón Henry Wood en la Plaza de la Iglesia de la Trinidad, Londres, y la iglesia de principios del siglo XIX, The Lloyds Club, Crutched Friars London, principios del siglo XVIII Casa de la ciudad y 17 Fleet Street, Londres, un siglo XVII, con estructura de madera.

Muchas de nuestras obras domésticas han incluido alteraciones y ampliaciones de edificios catalogados y apuntamos a hacer que el edificio funcione para las necesidades de nuestros clientes respetando el diseño y la estructura original.

  

El Club de Lloyds implicó la reubicación de un club de comedor de la Ciudad, a un edificio clasificado Grado II * previamente utilizado como oficinas. El edificio pudo haber incorporado elementos de la residencia del embajador francés del tiempo en que la corte real estaba en la torre de Londres.

La conversión implicó una cocina comercial en la planta baja, un bar y salón en la planta baja, un restaurante en el primer piso y dormitorios de los miembros y áreas de salón / oficina en la segunda y tercera plantas. También nos proporcionó un ascensor que sirve todos los pisos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *