Third Voice, un estudio muy especial en Melbourne.

Third Voice ofrece soluciones de diseño para el entorno de la construcción. A través de un enfoque interactivo y colaborativo de proceso y revisión con todas las partes, logran un diseño de la arquitectura que vive y respira.

Responde integralmente a las necesidades y sentimientos de los ocupantes. Mediante desafiantes filosofías de trabajo, materiales sostenibles y empatía por las necesidades del cliente, Third Voice ofrece espacios que animan el espíritu y centran el alma.

Una tercera voz en una conversación entre dos

Al hacer referencia al concepto de “diálogo”, Mikhail Bahktin acuñó el término “Una tercera voz en una conversación entre dos”. En Third Voice Studio creen que el proceso de la arquitectura es una ‘Tercera Voz’ en una conversación entre dos: el cliente  y el espacio.

Nuestra filosofía es la interconexión de estos tres elementos; cuando se explora un proceso exhaustivo de análisis, filosofías colaborativas de trabajo e integridad del diseño, se crea el alma de un lugar.

La sostenibilidad de la forma construida es primordial para la vida útil de un edificio, tanto en tiempo como en funcionalidad. Alentar cuando sea viable el uso de materiales de baja energía incorporada en la construcción de edificios y equilibrar los costes inmediatos de los materiales para informar a los clientes sobre las mejores soluciones prácticas.

 

Ellos mismos se definen como “arquitectos, diseñadores de interiores y gerentes de construcción de espacio y paisaje.”

Residencial / comercial / diseño gráfico / la página de servicios de este estudio mantiene el nivel a lo largo de una propuesta multidisciplinar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *