BañosREFORMAS

5 razones del cambio de bañera por ducha

¿Cansado de esa bañera que nunca utiliza, o simplemente quiere una ducha que se puede acceder con facilidad? En poco tiempo, podemos transformar una vieja bañera en una ducha segura, conveniente y fácil de limpiar que es lo perfecto para cualquier cliente.

¿Cuáles son las razones para cambiar bañera por plato de ducha? Existen muchas razones para sustituir una bañera con ducha:

Seguridad

En casi todas las ocasiones utilizamos la bañera para ducharnos, esto supone una amenaza para nuestra seguridad, sobre todo en el caso de personas mayores, mujeres embarazadas o personas con movilidad reducida. Evita accidentes cambiando cuanto antes la bañera por una ducha.

En casi todas las ocasiones utilizamos la bañera para ducharnos. Evita accidentes cambiando cuanto antes la bañera por una ducha. Share on X

Ganar espacio

Si deseas ganar amplitud en tu cuarto de baño, la mejor solución es cambiar la bañera por un plato de ducha. Con este simple cambio tendrás la sensación de haber ganado algunos metros.

Facilidad y rapidez de limpieza

Otro de los puntos fuertes es la comodidad y sencillez que tiene limpiar una ducha comparado con una bañera.

Por ahorro y respeto al medio ambiente

En los tiempos actuales donde hay una mayor sensibilización por el medio ambiente y el ahorro es vital en algunos hogares, quizás podemos revisar nuestras rutinas diarias y ver si hay alguna de ellas en las que podamos poner nuestro granito de arena con el medio ambiente. Llenar una bañera de agua supone unos 35 litros de agua innecesaria, si además sumamos lo que nos ha costado calentar esa agua y la energía que hemos gastado, darnos un baño es bastante caro. Una ducha es mucho más económica que un baño. 

La ducha es más sostenible que una bañera. Llenar una bañera de agua supone unos 35 litros de agua innecesaria. Sumado a lo que nos costará calentar esa agua y la energía que hemos gastado, darnos un baño es bastante caro Share on X

Reforma rápida y sencilla:

Las obras de meses en el baño han quedado atrás. Actualmente las buenas empresas lo hacen en apenas 24 horas de forma muy sencilla, rápida y limpia. Al día siguiente incluso ya podemos usar la ducha