Decoración navideña con luces LED

A medida que nos acercamos a las fechas decembrinas tenemos que ir pensando en las decoraciones navideñas para nuestro hogar y, ¿por qué no?, para nuestro entorno externo. Al hablar de Navidad no podemos obviar el tema de la iluminación y menos si nos referimos a decorar. Para este año la tendencia es usar luces de Navidad y guirnaldas led debido a las ventajas que nos brinda esta tecnología: bajo consumo energético, mayor iluminación, baja emisión de calor y duran mucho más.
Estas ventajas que nos ofrece la tecnología led ha hecho que los fabricantes de luces de Navidad no solo produzcan luces para las festividades de invierno sino también, para decoraciones veraniegas. A continuación, te daremos algunas ideas que te ayudarán en la decoración navideña con luces LED en exteriores.


Bola de luz ambiental

Las bolas de nieve tradicionalmente se han identificado con las Navidades y en la actualidad resultan ser un bonito adorno navideño ya sea para usarse en el interior de la casa o en exteriores como jardines, plazas, empresas, etc. Podemos encontrar en el mercado varios tipos de bolas de luz, aunque los más frecuentes son los de tipo 3D y los planos. Ten muy en cuenta que antes de colocar tu bola de luz led ambiental, debes saber dónde vas a colocar los puntos de luz, así como también, el espacio que va a ocupar.

Árbol de Navidad interno

A pesar de que podemos encontrar una gran variedad de luces led para nuestro arbolito, la recomendación es usar guirnaldas de luces LED.

A pesar de que podemos encontrar una gran variedad de luces led para nuestro arbolito, la recomendación es usar guirnaldas de luces LED

Estas pueden ir bien sea enroscando nuestro árbol como se suele hacer tradicionalmente o tipo cascada, es decir, crear ese efecto de lluvia que parte desde la estrella de nuestro arbolito.

Tiras de luz led para los exteriores de la casa

Si lo que buscamos es que los balcones, terrazas, puertas y ventanas de nuestra casa estén siempre coloridas y sean muy vistosas, entonces deberíamos adornarlas con tiras de luces led. Es importante reseñar que este tipo de iluminación resultan ser impermeables y son bien sencillos de armar y desarmar. En cuanto a los colores a elegir, la recomendación más idónea es optar por tonalidades claras.

Decoración navideña con luces LED

Adornos luminosos led

Resultan ser uno de los adornos más llamativos y alegres que puedas encontrar en cualquier rincón ya sea en partes externas de una casa o en calles e incluso en grandes avenidas. Los adornos luminosos leds más usuales suelen ser de papa Noel o Reyes Magos, aunque eso no es limitante pues hay numerosos tipos tales como:

  • Luces Grandes, medianas y pequeñas
  • Para las farolas
  • De rótulos y mensajes
  • Combinado con diversos packs de luces

Decoración con LED en calles y avenidas

Si tu proyecto es llevar la decoración con luces Led a calles y avenidas, entonces te diremos cuáles son los tipos de iluminación en tendencia para exteriores.

Guirnaldas

Es uno de los tipos de iluminación más usado debido a lo fácil que resulta su manipulación además de que se ofrecen en muchas formas y colores.

Cortinas

La principal característica de este tipo de iluminación es que permiten la creación de diferentes entornos desde escenarios románticos hasta separadores de zonas. También destaca su capacidad para prolongarse a través de ellas mismas.

Mangueras

Este tipo de iluminación destaca por versatilidad y facilidad para hacer prácticamente cualquier forma. La iluminación led de manguera viene en diferentes colores y su longitud la determina el cliente.

Goteos

Los tubos led de goteos resultan ser uno de los más vistosos y atractivos pues este dispositivo crea esa sensación de que cae lluvia y nieve donde sea colocado. Lo más recomendable es ubicar este tipo de iluminación en balcones y fachadas externas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *