Comprar muebles online. Una tendencia al alza con muchos beneficios para ti

Comprar muebles online. Hace unos años no estábamos acostumbrados. Hace algunos más, ni se nos pasaba por la cabeza la posibilidad. Hoy, es una realidad mucho más consolidada de lo que creíamos. Ya no extraña encontrar en la red espacios como muebles online Trobal, donde encuentras una enorme oferta de mobiliario que podemos comprar y recibir en casa sin más esfuerzo que hacer clic. Así de fácil.

Comprar muebles online: una tendencia

Hablamos de un mercado en alza. Claramente. Y te lo vamos a contar con cifras:

  • En 2017 un 12% de las ventas totales de muebles se realizaron online.
  • En 2017 un 14% de las ventas totales de muebles fueron online.
  • En 2018 el valor un 20,6%

Como vemos, esto no para de crecer.

La compra online de muebles no ha cesado de crecer en los últimos cinco años

Pero es que si analizamos 2021, las estadísticas nos dicen que del total de ventas online (de cualquier artículo, servicio o sector), solo en EEUU el 11,78 % de las ventas fueron de muebles. De cada cien compras online globales, más de diez fueron muebles el año pasado.

De cada cien compras online globales, más de diez fueron muebles el año pasado. Clic para tuitear

Tanta gente no se equivoca durante tantos años seguidos. Algún beneficio habrá para que esto sea cada vez elegido por más y más personas. Veamos de cuáles se trata.

Beneficios del e-shopping aplicado a muebles

Si tuviéramos que darte algunas razones por las que comprar tus muebles vía online es una buena idea, entre muchas te destacaríamos estas razones por las que comprar online es una gran idea cuando se trata de muebles:

  • El precio. Lo online es más económico porque no tienes que sufragar a la empresa los costes de montar una tienda física, con vendedores, suministros… Si ofrecen una política de envíos competitiva ahí tienes otro frente de ahorro para ti, que te evitas desplazamientos y demás.
  • Factor de estrés reducido. En casa, cómodamente desde tu ordenador, tomando las medidas en vivo… Sin el estrés de ir de tiendas, horarios, desplazamientos…
  • Amplia gama para elegir. Internet es inmenso. Digitalmente no existen las restricciones y limitaciones de espacio de una tienda física. No están presentes. Seguramente quieres estudiar un gran surtido de muebles para tomar la decisión correcta. El problema de pasar por varios puntos de venta para encontrar el modelo correcto online no existe. Acceso total.
  • Descuentos, promociones, códigos de descuento… La enorme competitividad online (donde el vendedor compite con el total del sector no con las tiendas de su municipio) fomenta ventajas y precios más interesantes para el cliente. Más competitividad redunda siempre en ventajas para el comprador.
  • Envío gratuito a partir de cierta inversión, condiciones… Esto es muy apreciado por los clientes del mobiliario online. Muchas de estas tiendas ofrecen envíos gratuitos en pedidos grandes o aquellos que superan un cierto precio.

Ahorro, simplicidad y gama de opciones para elegir. Comodidad y satisfacción. Pocos formatos de compra te van a dar tanto. Si sabes encontrar la tienda adecuada ahorrarás muchísimo dinero y dolores de cabeza y además, quedarás más que satisfecho/a con tu elección de mobiliario.

En compra de muebles, pásate —o cuando menos echa un vistazo— al mundo online.

Te destacamos las razones por las que comprar online es una gran idea cuando se trata de muebles Clic para tuitear

Otras noticias

Photo by Jonathan Borba on Unsplash