Cortinas de cristal y cerramientos: expande tu espacio

Hablar de Cortinas de cristal y cerramientos es hablar de expansión. Expandir tu salón, o expandir tu balcón. O ambas cosas a la vez. Aumentar el juego de vivir en el exterior y el interior al mismo tiempo. Cortinas de vidrio de primera calidad, es la gran apuesta de tantas viviendas en España, que buscan otras tantas soluciones de habitabilidad (la terraza hace parte del salón) o de esparcimiento (el balcón se puede disfrutar en los meses de frío).

En Cerramientos Abatibles el fabricante de cortinas de cristal es quien realmente marca la diferencia, como suele ocurrir. Teniendo en cuenta el impacto que esta mejora va a suponer en la vida diaria de sus propietarios, no tiene sentido apostar por opciones que no sean las mejores.

Cortinas de cristal y cerramientos también para negocios

Las cortinas de cristal y cerramientos son la solución perfecta para ganar más espacio y expandir cualquier negocio que necesite albergar personas en terrazas, salones… Como mejor muestra, la revolución que han supuesto los cerramientos de tantos bares y restaurantes que han permitido sobrevivir a tantos negocios de restauración durante la pandemia.

Cortinas de cristal y cerramientos

Las cortinas de cristal son verdaderamente innovadoras, con un diseño y funcionalidad a escala sin concesiones de ningún tipo a diseños estandarizados o incomodidades por uso. Las cortinas acristaladas sin marco ofrecen una serie de características e innovaciones únicas que merecen ser tenidas en cuenta y que explican su popularidad entre los negocios de todo tipo.

Las cortinas de cristal ofrecen una amplia variedad de opciones. El vidrio deja pasar la luz. Podremos estar en una estancia ahora abierta, otrora cerrada, sin renunciar a la luz. La calidez del interior con la luminosidad y la apertura del exterior.

El resultado, son impresionantes paredes correderas de vidrio sin marco, puertas plegables de cristal sin montantes que se abren total o parcialmente. Son tantas las necesidades a responder que un modelo funcional, bello y tan adaptable es —lógicamente— una inversión segura.

La simplicidad es otra de sus características. Es fácil de instalar y rápido. Supone iniciar una reforma con un coste contenido y más teniendo en cuenta la transformación que proporciona.

Versatilidad con correderas

Las puertas corredizas de cristal agregan valor al optimizar tu plano de planta abierto, mejorar el espacio habitable y expandir la vista de tu habitación mucho más allá. Es decir adiós a las puertas francesas tradicionales y dar la bienvenida a un diseño de concepto abierto que impacta de manera notable en el aspecto final de cualquier estancia convirtiéndola en algo sorprendente.

Las vistas ininterrumpidas (diáfanas) se obtienen gracias a los mejores sistemas de pared de cristal corredizo sin marco, su línea de visión siempre quedará despejada, presentando la oportunidad perfecta para disfrutar de vistas panorámicas limpias con una estética, innovación y rendimiento óptimos.

Cortinas de cristal y cerramientos

Seguridad

Nada de renunciar a la mayor seguridad en aras de la estética. Un sistema de puerta de cristal puede resultar mucho más resistente que el vidrio normal, cuando procede de fabricantes de calidad.

La puerta de cristal sin marco ocupa apenas una pulgada por panel cuando se apila. A diferencia de otros sistemas, las puertas de cristal permiten el apilado más fino posible. Nunca más tendrás que instalar puertas correderas francesas o batientes que solo te dejan con el 40% de tu apertura accesible. Todo despejado, todo tu espacio disponible para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *