Omexom vuelve a confiar en Ivory

En el estudio de interiorismo, Ivory se piensa en la creación y diseño de espacios de trabajo, únicos y emocionantes, siempre poniendo como protagonista principal al cliente.

Creating places to be» es la filosofía que marca nuestro trabajo en arquitectura corporativa. Ivory crea lugares que inspiran y motivan, en que las relaciones y el ambiente de trabajo se fortalecen. En pos de hacer un buen trabajo, Ivory utiliza herramientas y técnicas adecuadas para dar estilo y forma a cada proyecto por individual.

“Creating places to be'' es una filosofía de arquitectura corporativa. Ivory crea lugares que inspiran y motivan, en que las relaciones y el ambiente de trabajo se fortalecen. Clic para tuitear

Esta vez nos adentramos en el sur de España, concretamente en Málaga, en esta ubicación se encuentra Omexom una empresa que ofrece soluciones a todos aquellos que producen energía y a los que transforman y transportan electricidad. La empresa ha alquilado, para instalar sus oficinas, 1600 m² en un espacio totalmente diáfano, luminoso y amplio, en el que Ivory ha diseñado un espacio ad hoc basado en el espíritu Vinci. 

Una vez analizada la situación actual y viendo a medio plazo, se ha creado un espacio perfectamente equilibrado entre zonas de trabajo, el cual está enfocado a que las personas puedan ser ellas mismas. El objetivo es que las personas que habiten el sitio se sientan cómodas y seguras en sus puestos de trabajo, ayudando así, a incrementar el rendimiento y la eficacia de los trabajadores. Esto se logró gracias a la combinación productiva de espacios de trabajo, verificando las necesidades reales, siguiendo la personalidad y valores propios que tiene la empresa.

El diseño de oficinas y la construcción del espacio se ha hecho con materiales sostenibles y certificados, los pequeños detalles ensalzan las distintas zonas de la oficina, encuentros de diferentes elementos constructivos e integración de texturas en espacios compartidos. Todo realizado desde la impronta de Ivory y el lema creating please to be, proyectando en el diseño y arquitectura la propia esencia de Omexom.

ivory diseña la sede de omexom

El ambiente que se respira es una mezcla equilibrada de un lugar cálido inspirado en Andalucía, pero a la vez tiene un estilo industrial siguiendo la armonía y materiales que VINCI suele utilizar en todas las instalaciones. Por supuesto, preocupándose siempre de emplear materiales sostenibles que emitan la menor huella de carbono posible con el fin de perseguir un futuro responsable, contribuyendo con acciones responsables e innovadoras.

Así, Ivory, consiguió la solución compartida que proporciona que tanto la empresa como los empleados se vean reflejados en un sitio equipado con mobiliario y tecnología adecuada, aportando comodidad y dinamismo al día a día laboral de Omexon.