EMPRESAS

¿La almohada de grafeno realmente mejora el descanso?

¿La almohada de grafeno realmente mejora el descanso? ¿Eres de los que se lo preguntan? Trataremos de darte respuesta en este post, dedicado a uno de los componentes básicos del descanso en el hogar. Lo primero que tienes que saber es que es una almohada elaborada en material viscoelástico con un núcleo viscoelástico de grafeno. Esta composición le permite entregar una increíble adaptabilidad a la fisonomía del usuario, y una temperatura que conecta con el ambiente y que, por lo tanto, redunda un descanso sin presiones innecesarias y totalmente ergonómica.

Es una forma de decir adiós a las molestas tortícolis que nos incomodan durante días, o a dolores en la zona de escápulas o columna en ciertos casos. Si estás buscando una de estas almohadas, en moisury.com, por ejemplo, puedes encontrar una extensa gama de referencias, diseños y modelos.

¿La almohada de grafeno realmente mejora el descanso?

Este tipo de almohada proporciona la posición correcta durante el sueño para aliviar el dolor cervical —y lumbar, hasta ahí tiene impacto, según la evidencia— promoviendo la relajación muscular, el apoyo y la comodidad de la cabeza. Una viscoelástica suave y agradable al tacto es un añadido apreciado, pero sobre todo nos tenemos que fijar en su densidad, que es lo que la hace más adaptable a la presión y temperatura al instante durante el sueño.

Un descanso más saludable, relajante y reparador viene de estas propiedades ergonómicas y térmicas. Para dormir se necesita una postura correcta y una temperatura apropiada. La almohada viscoelástica de grafeno tiene el diseño y composición idóneo para lograr este propósito y facilitar que además de dormir, descanses.

Sí, porque dormir no es igual a descansar. Hay gente que duerme seis horas y se levanta renovada y energética y otras personas, en cambio, que duermen ocho o más horas y se despiertan igual de cansadas o más que se acostaron. Analiza si eres de estas últimas y apuesta por el grafeno. Si eres de los que te sientes descansado, igualmente apuesta de igual forma por este tipo de descanso de vanguardia. Tu musculatura posterior te lo va a agradecer en términos de recuperación.

Consejos al elegir tu modelo:

Una almohada de grafeno, es una apuesta por el viscoelástico que, idealmente, incluye también el grafeno en su composición. Con esto lo que le permites es contar con un potente antibacteriano natural, porque las bacterias no sobreviven en el Grafeno, pero también para reducir la humedad y el calor, para evacuar los malos olores y  liberar la electricidad estática acumulada por la almohada. 

El grafeno proporciona una mejor conductividad térmica que permite que el cuerpo reduzca la acumulación de calor durante el sueño y libere electricidad estática, lo que también suma cuando inviertes recursos para un sueño más reparador.

Entre los muchos modelos que encontrarás en webs como Moisury, apreciarás el lado práctico, por ejemplo al adquirir una almohada con una funda lavable y fácilmente extraíble con cremallera. Nos gustan mucho las que están confeccionadas en un tejido Stretch que acompaña y facilita el movimiento durante el sueño. También asegúrata de que tu almohada viene con una bolsa con prácticas asas para el transporte, porque llegamos a enamorarnos tanto de las almohadas de grafeno, que no es extraño llevarlas con nosotros a la casa de vacaciones, un viaje, etc.