Bao: arquitectura funcional y sincera, pero también bella y equilibrada.

Hay trabajos que no necesitan presentación. Lo creemos sinceramente. Este es uno de ellos. Déjate cautivar por las imágenes que te mostramos a continuación, con el trabajo de BAO Proyectos Arquitectura & Obras. BAO está formado por profesionales del campo del diseño dirigidos por Pilar Barroso & Miguel Brieva, arquitectos con amplia experiencia y reconocimientos contando con varios premios internacionales. Vista la calidad de su trabajo, no es de extrañar que recoja el aplauso de propios y extraños.

Su equipo de profesionales, trabaja en dos áreas diferenciadas y complementarias: 

  • El Área Creativa: Proyectos, Interiorismo, Branding.
  • El Área Ejecutiva: Construcción, Project Management.

La suma de ambas áreas y su coordinación, permite ofrecer el modelo TURN-KEY para los proyectos que gestionan, consiguiendo que cumplan con las máximas exigencias de sus clientes.

BAO trabaja en tres grandes sectores:

  • Residencial: Proyecto de viviendas de alta calidad.
  • Retail: Locales comerciales, restaurantes, diseños de puntos de venta.
  • Terciario: Hoteles, Hotel Boutique, Oficinas.

La creatividad y la atención personalizada de los clientes está respaldada por un amplio currículum de obra realizada.

Como nos cuentan desde BAO, cualquier trabajo que aborden se convierte en una obra singular «Cada uno de los espacios en los que intervenimos adquiere un valor que no tenía antes, eso es lo que más nos enorgullece, aportar una valor tangible.»

En su trabajo con el cliente, se evoluciona tras el curso de unas etapas que ellos mismos nos anotan: 

  • El proceso consta de feedback del cliente y la visita del espacio.
  • Del cliente nos gusta saber como vive: si le gusta la música, si trabaja en casa, si le gusta leer, y creamos espacios acorde a su modo de vida.
  • Del espacio percibimos las posibilidades in situ, y nos gusta simplificarlo y eliminar límites, ampliando visualmente los ambientes.

Es un cauce lógico, de cercanía con el cliente, cuyas necesidades, gustos y preferencias son tenidas muy en cuenta trabajando estrechamente con sus observaciones. Esta filosofía posibilita que el resultado siempre sea satisfactorio para el cliente. 

«Los BAOS son las vigas de los barcos que van de un costado a otro y sustentan la cubierta y así nos gustaría que fuera nuestra arquitectura: funcional, con sinceridad estructural pero sin olvidar la belleza y el equilibrio.»

Percibiendo el tono y la calidad del trabajo que realizan en BAO, no es de extrañar que les preguntemos por sus proyectos de cara a futuro. Desde BAO nos cuentan que  «Estamos inmersos en una etapa de crecimiento, con numerosos proyectos de alta calidad de acabados tanto en residencial como en retail y esperamos seguir creciendo para ofrecer a nuestros clientes espacios para disfrutar viviéndolos.»

FOTOGRAFÍAS EN ESTE POST REALIZADAS POR —LUPE CLEMENTE—

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *