Inmobiliarias

Alquiler de trasteros puerta a puerta. La revolución de las nuevas ciudades

¿Conoces el alquiler de trasteros puerta a puerta? ¿Has oído hablar de ello? ¿Sabes a qué se refiere o qué aporta esta revolucionaria manera de gestionar el espacio de almacenamiento? Te lo vamos a contar en este post para que puedas entender muy bien cómo funciona y qué uso le puedes aplicar en tu día a día.

Para hablar con la máxima propiedad, acudimos al consejo experto de box2box que es una empresa especializada en el servicio y que nos va a ayudar a bucear entre esta idea tan innovadora.

Alquiler de trasteros puerta a puerta

Alquiler de trasteros puerta a puerta

En primer lugar, déjanos decirte que esto va más allá de un simple alquiler de trasteros. A ese producto tangible —trastero—, que puedes alquilar, el concepto box2box añade un servicio: «Con nuestro servicio, quien alquila un trastero no tiene que preocuparse de movilizar todos los objetos que ocuparán en trastero. Recogemos, embalamos, almacenamos y devolvemos tus cosas cuando tú quieras. Lo que necesites dónde y cuándo quieras con total flexibilidad de horario y lugar. Damos una sencillez al hecho de tener cosas en el trastero antes impensable» nos dicen desde box2box.

Esa es en esencia la idea. Tú puedes contratar un trastero del tamaño que necesitas (no tienes que contratar metros extra que tal vez no necesitas) y ver tu hogar liberado de esas cajas de adornos navideños que no necesitas el resto del año; la sombrilla de la playa y las hamacas que no tienen uso en el duro otoño o invierno, la ropa de verano o la de invierno según la estación en que estás… Y esos bártulos de los que no te quieres deshacer por su valor sentimental, pero que no aportan grandes soluciones a tu vida actual.

Y lo mejor de todo: vienen a por ellos y se lo llevan, lo guardan en tu trastero y cuando los necesites de vuelta te los traen de nuevo a casa. Así es el alquiler de trasteros puerta a puerta. Llave en mano. Más sencillo imposible. Y los precios son un argumento más que interesante.

Trastero a domicilio

A veces las ideas rompedoras tienen una melodía que debemos pararnos a escuchar. La que estamos contando hoy es tal que así: alquilar trastero a domicilio. No necesitas poseer un trastero en propiedad. Lo puedes alquilar como la eventualidad que es. Y además, lo puedes hacer a domicilio.

Párate a pensar en lo cómodo que esto puede llegar a ser. Es como tener un trastero del tamaño exacto a tu necesidad justo en la puerta de casa. Ni abajo, ni en otro edificio… Tú pones las cosas en la puerta y un profesional se encarga de todo lo demás.

Otra de las ventajas de contratar una empresa como box2box es la custodia y seguridad de lo que les entregamos. «Las pertenencias de nuestros clientes están vigiladas 24 horas al día, cosa que no ofrece un trastero en propiedad. Es una excelente idea para guardar incluso, cosas de valor que con este sistema de seguridad pueden estar más seguras incluso en uno de nuestros trasteros que en el propio hogar.»

Con todo lo expuesto, las ventajas son más que evidentes para decantarnos por contratar el alquiler de un trastero a domicilio puerta a puerta.