Los 5 mejores proyectos de diseño de interiores recientes en EE. UU.

Uno de los mercados de diseño de interiores más grandes del mundo, Estados Unidos presenta al mundo numerosos diseñadores de interiores de renombre con los proyectos de diseño de interiores más increíbles. Para cualquier amante del diseño, este artículo es una guía de inspiración y le presenta a muchos creadores de tendencias e influyentes en la industria.

Yabu Pushelberg

George Yabu y Glenn Pushelberg dirigen una de las firmas de diseño más reconocidas del mundo. Con un trabajo imaginativo y opciones intuitivas, su trabajo es diferente al de cualquier otra firma en la industria. Como muestra este proyecto residencial en Miami, Florida.

Tino Zervudachi

Tino Zervudachi tiene un sentido de estilo único que se muestra en todos sus proyectos de diseño y las elecciones que hace. Este espacio particular, en la ciudad de Nueva York, es cálido y acogedor y muestra el estándar de diseño sin igual de Tino.

David Collins Studio

The Charles en Manhattan, Nueva York es un desarrollo de condominios de lujo en el Upper East Side. David Collins Studio se incorporó al proyecto para crear las áreas públicas y comunes. Con un estilo moderno particular, el uso del color azul resalta el espacio abierto.

Thad Hayes

Thad Hayes gana con esta sala de estar amueblada de una casa de Boston. Con una gran variedad de muebles vintage, desde una lámpara de araña de la década de 1950 hasta un par de sillones de la década de 1930, a todos nos encantaría robarnos esto.

Brown Davis Interiors

Con su propio lema: «La comodidad es el mayor lujo», Brown Davis Interiors es una empresa que cree en la sincronización funcional de todas las habitaciones. Con su propio estilo creativo, viene su mayor talento único: el desarrollo de una paleta de colores para cada proyecto en función de las preferencias del cliente, como se ve en esta casa de Maryland.