Baños

Lo último en Duchas de Obra: Sumideros Invisibles MasCool Line

¿Estás planteando reformar tu baño? ¿Sustituir la vieja bañera por un plato de ducha? Si es así, esto te puede interesar. Una de las últimas novedades que nos ofrece el mercado  son los sumideros invisibles MasCool Line, capaces de encajar a la perfección en las duchas de obra y con capacidad para mantener la estética de la misma sin perder eficacia en ningún momento.

Para hacerte con un sumidero oculto puedes consultar en la web de materiales de construcción online de Matmap, donde encontrarás todo lo que necesitas para convertir tu baño en un espacio con mucho atractivo.

¿Qué ventajas tiene el sumidero invisible?

El sumidero invisible permite integrar mucho mejor la ducha de obra dentro del cuarto de baño. Gracias al sumidero Mascool Line Invisible se consiguen platos de ducha personalizados  y exclusivos, en donde todo el protagonismo recaerá sobre el revestimiento.

Además de dotar a este espacio de una mayor belleza, no tendrás que preocuparte de nada, ya que este sistema resulta de lo más eficaz. Es totalmente duradero y resistente, siendo muy sencillo de instalar. Tan solo se requiere de una pendiente, consiguiendo además que la ducha quede al mismo nivel que el resto de sanitarios y mobiliario.

Existe la posibilidad de conseguir una ducha de una sola de pieza de azulejo porcelánico, en donde el sumidero pasará prácticamente inadvertido. Ocupará un solo centímetro, que es casi inapreciable. De esta manera conseguiremos instalar en nuestra casa el sumidero invisible más estrecho del mercado.

Una de las ventajas a tener en cuenta del sumidero lineal es que se obtiene un plato con una única pendiente, por lo que no será necesario que se corte el porcelánico para formar las pendientes. El resultado será un acabado más limpio y un estilo mucho más elegante.

Como es lógico, existen medidas para todo tipo de duchas de obra, en donde se podrán comprar sumidero invisible de 80, 100, 120, 140, 160, 180 y 200 centímetros.

Por qué tienen tanto éxito los sumideros lineales ocultos

Los sumideros ocultos para duchas de obra suponen toda una novedad en el mundo de las reformas. Su diseño permite la fácil evacuación del agua y contribuye al drenaje sin que se produzcan las clásicas balsas que tienen lugar cuando hay un taponamiento.

En el caso del de Mascool está fabricado en acero inoxidable, lo que le convierte en la opción más adecuada para la instalación con azulejos porcelánicos. En lo que se refiere al montaje, resultará de lo más sencillo, lo que ayudará a rebajar el tiempo de mano de obra y se ahorrará en costes.

Hay opciones que nos permiten integrar a la perfección el sistema de drenaje con el pavimento, consiguiendo así que pasen inadvertidos. Se puede decir que son invisibles, que quedan totalmente integrados en el suelo. El paso del agua se realiza por medio de una pequeña apertura muy discreta. Como resultado de esto, habrá una perfecta mimetización del sumidero sin que rompa la estética de la zona de ducha.

Este tipo de sistemas cada vez cuentan con más aceptación.  Son aptos para todo tipo de baños, independientemente del estilo y tamaño. Si tienes que cambiar tu plato de ducha, no desperdicies todas las ventajas que te proporcionan los sistemas de drenaje línea oculto.